30.4.14

Mayo

Tengo pena, mucha pena y no puedo evitar tenerla.
Estoy cansada, a pesar de que he estado todo el día en cama.
Quiero pensar en cosas de colores y bonitos aromas, bonitas postales, pero tengo un corazón triste,
opacado por lo que siento y no puedo decir.
De verdad que quiero no sentir esto, pero no lo puedo evitar.
Mi lado racional lo ve como un "tranquila, no es nada malo" pero mi lado "nicol" lo ve como lo que siempre creí, como una burla hacia mi, como una risa malévola que solo dos comparten a mis espaldas. yo quiero creer, pero gestos y palabras me dicen que no.
Me duele el corazón y no puedo fingirlo. Me duele el desamor y el descaro, me duele mi inocencia y suspicacia, me duele y no sabes cuánto.
Me siento tonta, me siento frágil, me siento caer y no verte.
Y es que me duelen hasta tus suspiros, me duele hasta en lo profundo del ser.

No hay comentarios: