14.3.14

Hey, mesero, estamos necesitando un poco de poesía por aquí


Siento que tengo la necesidad de poesía; no literalmente poesía, necesito que me den poesía, que existan esos momentos de colores infraplanetarios que surgen de la nada, como pequeños resplandores, como una estrella fugaz que se queda más de un segundo en mi vista.
Me siento una mina histérica en este momento, en la mina que jamás quise convertirme.
Me falta poesía, insisto.
No de la que yo hago, sino de la que me regalan con la gratuidad del corazón.
Quiero que los momentos de magia no se extingan con una frase hecha de talco.
Quiero que los momentos de magia sean por siempre y no se acaben con una petición burda de algo burdo.
Me falta poesía.
Me falta poesía y no sé cómo pedirla sin herir a nadie.
Me falta poesía
Quisiera pintárselo en el cielo, escribirlo con las estrellas que le he regalado.
Me falta poesía.

No hay comentarios: