18.3.13

Historia de Tatuaje ( I parte)



Recuerdas cómo llegó a tu vida The Beatles? 

Yo no. Yo solo recuerdo cuando se incrementó en mi vida. Jamás recordaré desde cuando están, pero sé que tengo muchos momentos con sus canciones.
Cuando tenía quince años conocí a un niño por internet. Cuando este blog insipiente se llamaba eternalchocolatway y yo comenzaba mi adolescencia, algo tardía -como todo en mi vida- 
Eran momentos extraños en el mundo, bueno al menos en Chile o por lo menos en lo que giraba a mi alrededor.
Tiempos de reggaeton, nunca lo soporté. Me cambiaba de un colegio mixto en donde recién me acostumbraba al hecho de que los hombres fuesen hediondos y a que a las mujeres de verdad les pudiese gustar Chancho en piedra -a mi me gusta, lo digo porque no es tan común- para llegar a un colegio alejado de mi pequeño pueblo en donde todo el alumnado eran mujeres y no tan solo eso, sino que también inteligentes, no del montón hacia abajo, the real mujeres con opinión como yo. Ah y el hecho de que era un colegio de monjas.
Entre el abandono de hombres y la furia loca por el perreo yo me metía cada vez en libros, dejando números de lado, encascarandome cada día mas y conociendo música, películas y un chat. 
Michat se llamaba lo que me mantenía despierta todas las noches de viernes y sábado (aunque igual las otras) Me encantaba meterme ahí porque dependiendo de con quién hablara, era quien sería (ahora que lo escribo y como que eso hace que se concrete, siento que soy una psicópata) Si con quien hablaba era interesante y me atraía hablaba como yo, si era de aquellos que parten con un "ola bb" seguido de "edad" , respondía con "hola, 19 y tu? 
PARENTESIS:
Siempre decía 19 porque me parecía una edad sexy y apropiada, además de ser mi numero favorito.
PARENTESIS

Y luego cuando comenzaban a hablar de sexo, les decía que era hombre o cualquier cosa estúpida. 
Dentro de todas esas noches de insomnio y risas me encontré con alguien que me pareció interesante, buena onda y varias cosas mas. Nos agregamos msn, si, a msn.

Lo que vendría de ahí en adelante, sería el despertar y universos inexplorados.

No hay comentarios: