A no es mi tipo. A no se acerca para nada a lo que me agrada en un hombre. Le concedo varios puntos, pero en los más importantes, es donde falla.
No sé porqué pero A desde la primera palabra que cruzamos me interesó. No es guapo, al menos no de la manera típica en que yo me refiero a alguien como guapo. A es casi todo lo que existe de contrario a mi, no entraré en detalles, pero recuerdan cuando los abuelos (o quizás los padres, si es que tienen más de 50 y algo los suyos) dicen "en la mesa no se habla ni de política ni de religión ni de..." olvidé el otro. Ya, todas esas cosas podrían representar a lo que me refiero con que somos distintos. Totalmente.
Pero ciertamente hay cosas que me atrapan de él. Es músico, bueno, toca varios instrumentos. Rockero, no tanto como yo, pero aceptable. Maravilloso sentido del humor -a veces inentendible, pero bueh-. Su espalda, me encanta-ba, sus abrazos, sin dudas los mejores que he recibido y por sobre todo, todo toDO TODO nuestras conversaciones. No lo sé, pero con A siempre que hablábamos, el tiempo volaba, hablábamos de todo y nada. Me gusta cuando pasa eso, me gusta el hecho de jamas parar de hablar.
Para mi es incómodo cuando nadie habla, o sea si estoy con alguien más, y no habla y yo tampoco, siento que le aburro a esa persona, por lo que intento jamás parar de hablar.
Con A jamás fue así, eso me volvía loca, sentía que era una conexión extrañamente bacan.
Un día A quiso decirme que le gustaba, pero yo me aterré, le hablé de mi gato y salí corriendo. (en ese orden) Luego una serie de sucesos en que nadie admite nada pero las miradas y ciertos gestos lo dicen todo. Alejamiento, abrazos inconclusos, alejamientos, abrazos inconclusos reconfortantes, alejamiento, caminar de la mano, horas en un paradero, abrazos infinitos y jamás querer soltarle.
Recuerdo que cuando me dijo que le gustaba y corrí, al otro día no lo ví para decirle que yo sentía lo mismo y como siempre soy muy merme nunca se lo dije. Lo chistoso lindo de esto es que le mandé una carta, ese mismo día, recuerdo que era linda pero no recuerdo mucho creo que decía algo así como " También estoy el resto de la semana en este planeta" Obviamente no decía nada con respecto al item "gustar" pero era bella, de hecho a quien le pedí que se la entregara, la leyó y me dijo que por como escribía, podría-querría ser mi pareja.
Lo cierto es que hace como un mes que no veo a A y le extraño, tal vez mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario