Hace tanto tanto pero taaaaaaaaaaaaanto tiempo que vengo mirando mi querido blog sin poder escribir nada, que acabo de mirar una entrada vieja y recordar de qué puedo escribir.
Todos los que han leído mi blog desde el inicio, han notado que siempre hablo de mi cumpleaños, cuento los días que faltan y todo eso. Este año no lo hice y tal vez ha sido el mejor que he tenido desde que nací -bueno en verdad desde que tengo 10 años, porque de ahí en adelante los recuerdo-
Siempre quise hacer una fiesta de disfraces... y la hice!
Debo decir, eso si, que es un caos y show organizar una fiesta, más aún buscar un disfraz. Fue muy entretenido, hasta mi vieja estaba emocionada con la idea. Es el año en que menos regalos he recibido, pero también el año en que mejor la he pasado.
Contrtenme como organizadora, soy bacan!
*mención y agradecimiento a mis invitados: Vero, Camilo, Roberto, Tito, Krosty, Mary, Silvana, Mario, Tammy, Cristian, Dorita, a la sorpresa hermosa de la noche: Cata y su cover lindo May y a los que no vinieron, igualmente los tengo en mi corazón Boris, Chiry, Clau, Ferno, Marcelo, Italo, Alonso, Fabrizio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario