16.8.12

Audífonos y Pies en la calle


Todos mueren antes de realmente conocerlos.

Lo verde nunca suele ser tan verde, en los días nublados, los colores son mucho mas latentes, no hay sol que les haga ver mas bello,  más colorido, incluso más poderoso. Están en su apogeo. Tampoco hay nubes con lindas formas que distraigan de lo que hay en el suelo. Lo nublado simplifica absolutamente todo. Aunque, de igual manera, todo duele un  montón de malas palabras más que cuando el rocío en las hojas caídas brilla.
Ni la poderosa muerte duele como el amor no correspondido.
Ni la sed del desierto se acerca a lo que podría ser un beso en el vacío
Ni las luces que guían mi camino son capaces de simplificar la oscuridad de mis días.
Amar y dejar partir. Como si fuera simple. Ni el dejar partir sin amar es fácil.
No lo quiero.
¿Y si pudiera caminar sin tener que pensar?
¡Que alegría sería!
Como amar sin amar. O amar sin corresponder. No quiero eso. No quiero nada y es que es tan dificultosa y vehemente la palabra "NO". Ya no duele. Mentira. 
Sus ojos duelen por siempre dentro de mi útero. Dentro de la matriz de mi ser. Duele tanto que hasta lo siento venir; En mis pensamientos, en mis días y noches, en los placeres que no tengo. Duele como el primer día, la primera estrella y las vidas pasadas que creo tengo.
Duele como siempre, como cada roce de sus palabras e infinitos deseos de querer.Duele y no lo sabe. Duele y si lo sabe, no le importa, al menos no demasiado como para perderse conmigo y rozar sus dedos en mi pelo.
Quisiera no quererlo y detener todo esto. Sacarme el corazón a pedazos -aunque es lo que hago con cada pensamiento que tengo de él- convertir mis pedazos en astutos que se reincorporen y volver a sentir bonito. Como lo que se hace cuando se quiere de verdad; llenaría hojas o árboles enteros con pensamientos por él. O tal véz no. Si me amara, quizás no tendría de qué escribir.
Puede que otro me haya besado, pero mis labios serán y esperarán siempre por el, tal como si fuera la primera vez.
No recuerdo cuando fue la última vezque me quisiste, pero sin duda, te quiero un millon de veces más que tu.
Sería bueno parar, bajarme de este universo y mirar desde afuera lo que ocurre. Quizás ya no conmigo. Pero notaría mi ausencia y vería lo que pasa cuando no estoy ahí para sostenerlo y abrazarlo a mi gana. 

No hay comentarios: