
hola hola...
Alguien ha visto ese programa del 13, que celebra los 50 años del festival de viña y es conducido por Antonio Vodanovic???
HUEÓN!!! que onda... egolatraia al maximo, no se si se trata del festival o de Vodanovic. Si lo ven alguna vez fijence en el comienzo, de unas 100 fotos, 99 son de Vodanovic no se que onda, siempre me ha caido PESIMO es tan oooooo!
Bueno no se que mas decir, solo que Vodanovic sucks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario